¡Únete gratis a mi zona VIP!

Con el Año Nuevo llegan los nuevos propósitos, los RETOS que nos hemos propuesto conseguir y que hasta ahora no nos hemos decidido a dar el paso. Si tu propósito es empezar a cuidarte, sentirte mejor, adoptar unos hábitos de visa saludables, o si buscas un físico trabajado o tu intención es competir, ¡yo puedo ayudarte con este reto!

En estos últimos años, son muchas las personas a las que he ayudado a alcanzar sus objetivos con mi servicio de coaching online y mis planes de entrenamiento y nutrición personalizados. Como siempre me gusta recordar a mis clientes, lo importante es que te vayas marcando nuevas metas, a corto o medio plazo y vayas trabajando día a día para conseguirlas. Si estás dispuesto/a a ello, ¡todo es posible!

Y para ponerte fácil iniciar este propósito de Año Nuevo, he decidido que todas las personas que se inscriban en mi programa de coaching online durante el mes de Enero (limitado a las 50 primeras inscripciones) tendrán acceso gratuito a la Zona VIP de esta página web durante un mes. Esta suscripción, que está valorada en 7,99€/mes, incluye el acceso a un área privada en la que encontrarás diferentes contenidos que te ayudarán en tu camino hacia tus metas personales:

  • Vídeos con la correcta ejecución de los ejercicios (biomecánica).
  • Tablas de ejercicios tanto para hombres como para mujeres, que iré actualizando de forma periódica para que vayas actualizando tu plan de entrenamiento.
  • Acceso a imágenes y contenidos exclusivos para miembros VIP.
  • Multitud de tips que os ayudarán a llevar mejor este nuevo estilo de vida: nutrición, actitud, entrenamiento y mucho más.

Y recuerda que, si quieres dar un paso más para alcanzar tus metas, también tienes disponibles mis planes de coaching online completos, que puedes consultar en mi tienda online.

Coaching online y preparación para competición

Inscríbete hoy mismo y solicita tu acceso gratuito a la zona VIP. ¡101% o nada!

Si quieres comenzar hoy mismo con tu preparación física, no tienes más que inscribirte en mi programa de coaching online y solicitar el acceso gratuito a la zona VIP (limitado a las 50 primeras solicitudes) a través de cualquiera de estos medios: