Tratamiento con ácido hialurónico y bótox con la Doctora Candy Hernández

Tratamiento con ácido hialurónico y bótox con la Doctora Candy Hernández

Hoy quiero compartir con vosotros dos tratamientos de belleza que me he hecho recientemente. Y sobre todo quiero compartirlo para todas aquellas mujeres (¡y hombres también!) que han pensado alguna vez en hacerse un tratamiento como estos, pero no se atreven, por miedo, desconocimiento o por motivos varios.

He de reconocer que yo era una de esas personas, que siempre había querido hacer algo así pero que nunca me había decidido a dar el paso. Y hoy estoy orgullosa de compartir mi experiencia con todos vosotros ;).

 

Relleno de labios con ácido hialurónico y tratamiento de bótox

El objetivo del primer tratamiento, el relleno de labios, en mi caso fue dar volumen e igualar. En el caso del tratamiento con bótox, la idea era eliminar esas arruguitas que, sobre todo en las personas que entrenamos habitualmente, se ven más pronunciadas.

En los vídeos podéis ver cómo fue el proceso:

La importancia de ponerte en buenas manos

Espero que con esto os quitéis los miedos y comprobéis que con ELLA y la Doctora Candy Hernández es todo más fácil. En todo momento, la tranquilidad de estar en manos de una verdadera profesional me ayudó a afrontar este paso con confianza y seguridad. ¡Para mí esto era algo imprescindible!

Como os decía, yo también sentía algo de respeto y sabía que ella me iba a tratar con suma delicadeza y que en ningún caso el tratamiento iba a ser nada exagerado, sino lo justo para que parezca natural pero que, a su vez, me vea y me sienta mejor conmigo misma. ¡Sin duda repetiré!

Estoy encantada con los resultado, como podéis ver en la imagen inferior. Y con la Doctora Candy Hernández más. Si alguien me podía dar confianza en estos temas, es ella. Así que, si estáis aún pensando qué hacer, os recomiendo que vayáis a verla y os asesorará acerca de qué es lo mejor para vosotros/as.

Además, la primera consulta es gratuita. ¡No lo dudes! Para más información: