Testimonios

noelia segura

MI MEJORA CARTA DE PRESENTACIÓN, LAS OPINIONES DE LAS PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN MÍ.

 

Mi experiencia con Noelia fue y es un gran cambio en mi vida personal.

Al contrario de muchas mujeres, mi intención fue siempre recuperar kilos y ganar masa muscular, debido a mi elección de alimentación, soy Pesci-vegetariana, para mi siempre fue difícil aumentar de peso, especialmente luego de haber tenido Dengue en Tailandia.

Noelia me  hizo un plan de alimentación especialmente diseñado para mis necesidades y mis gustos.Siempre atenta a escuchar mis consultas y a modificar mi dieta, especialmente en verano, cuando le manifesté el deseo que incorporar mas líquidos y batidos.

Lo mas importante para mi también es su gran apoyo psicológico y su apoyo motivacional. Sin estas herramientas  y debido a mi exigencia personal me hubiera sentido frustada en muchas oportunidades.

Lo mas valioso de mi experiencia es haber aprendido y modificado mis hábitos alimenticios que continuaran siendo parte de mi para siempre.

Noelia

Llevaba 9 años sin hacer nada de deporte, es decir, sedentarismo total, y llego un momento que te ves al espejo y piensas bufff como te has dejado… llegué a 95kg y justo cumplía 40 años y nunca encuentras el momento siempre pones excusas como El lunes empiezo, después de vacaciones, después de navidades, después de esta semana…

Así que llame a Noelia y le expuse mi situación, al día siguiente tenía un mail con mi dieta entreno y suplementación y las indicaciones claras de cómo seguirlas.

La dieta muy llevadera nada aburridas como antiguamente y el entreno solo eran 4 días por semana en mi caso…si sigues lo que te dice llegas a tus resultados, yo personalmente en 4meses y medio había perdido 20 kg y llevaba otro estilo de vida…si eres constante con Noelia llegarás donde quieras…animo a todo el mundo que pruebe!!!!

Luis

Quien me iba a decir a mi que hace un año y medio cuando por alguna maravillosa casualidad Noelia se cruzó en mi vida … le iba a dar un giro de 180 grados.

Siempre había soñado con tener el cuerpo bien marcado y musculado, me he pasado más de media vida con dietas super restrictivas , haciendo horas y horas de cardio en el gym donde lo único que conseguía era cansarme y terminar más blanda, sin músculo y con muchos trastornos de alimentación que no deseo para nadie.

Cuando empecé a trabajar con Noelia supo leerme desde el primer segundo. Sé que su trabajo conmigo no ha sido nada fácil, ha tenido que trabajar muy duro conmigo pero es lo que la distingue del resto de los entrenadores y la convierte en una gran profesional; ella no es una calculadora de calorías, repeticiones y peso ganado o perdido….Noelia te ayuda y comparte contigo su pasión por este deporte y al final te das cuenta que la constancia el trabajo diario y la perseverancia, es lo que moldea la mente y el cuerpo.

Entrenar con Noelia Segura es un privilegio, aprendes a trabajar tus músculos y a entrenar  que no es lo mismo que ir al gym. Te das cuenta de la importancia de comer bien. Comienzas a entender que para mejorar muscularmente es igual de importante entrenar como descansar. te das cuenta que cuando crees que sabes mucho en realidad no sabes nada y del privilegio que se siente de formar parte de su equipo donde cada día te enseña y aprendes

Siempre esta pendiente de tus necesidades de alimentación con dietas variadas, adaptando a tus gustos y tolerancias, acompañada con la suplementación que cada uno necesita, que como buena profesional , sabe pautar. Siempre está a tu lado para alentarte y darte el toque de motivación. que no se como se apaña, pero de alguna manera intuye que necesitas justo en ese momento.

Cuando empecé con Noelia yo misma no daba nada por mi, 40 años,sin apenas masa muscular y sin pisar el gym desde hacía mas de 10 años….pero ahora cuando me miro al espejo y esto también se lo tengo que agradecer a ellos, pienso: ¡Aun queda mucho por recorrer….pero este sí es mi camino, y mientras que ella me guie, pico y pala, llegaremos!

Gracias infinitas por todo esto que hemos logrado, seguiré trabajando para que te sientas, al menos, la mitad de orgullosa de mi de lo que yo me siento de TI al tenerte a mi lado.

Cris

Sé que el cambio fisico es el más evidente, pero si tengo que escoger, me quedo con el cambio mental, el poder amar la comida sin pelear con ella és sin duda la mejor parte.

La mente a veces juega fuerte, y poder controlar eso de la mejor manera posible, es mi mayor logro. Noe sabe mostrarte que un paso atrás, viene acompañado de 2 para delante.

Es por todo ésto que el deporte se ha convertido en una gran pasión, un estilo de vida del que te acabas enganchando poco a poco y necesitas a diario!

Encontrar un equilibrio en todo lo que ésto conlleva es mucho mas fácil con apoyo.

Tamara

Video testimonio de Charo

Muy contenta y feliz del cambio de físico que llevaba tiempo intentando y no conseguia.

Y ha sido gracias a Noelia Segura,que me ha enseñado que con esfuerzo y constancia todo es posible.

Mil gracias, sin ti no hubiera sido posible.

Charo

Gracias a Noelia y su profesionalidad he sido capaz de sacar el máximo rendimiento no solo a mis entrenos, sino a mi nuevo estilo de vida.

El seguimiento y pasión que trasmite en su trabajo han derivado en resultados que llevaba buscando después de años de entrenamiento mal ejecutado.

Dani