Suplementación deportiva (segunda parte):

 

Seguimos con la suplementación deportiva:

Mi otro suplemento que me acompaña en casi todos los entrenos, pero aún más en épocas de precompetición en la que las fuerzas empiezan a flaquear en un buen pre-entreno. Como habréis visto en mi pedido tengo dos, y es que Olimp Sport Nutrition tiene infinidad de opciones para los pre-entrenos. Elijo dos porque, poco a poco el cuerpo se va habituando al pre-entreno y se adapta a sus efectos. Por ello, tomo una semana el Redweiler y a la siguiente semana el Knockout 2.0. (IMBATIBLES!!!)

https://olimpsport.com/es/redweiler-6060

https://olimpsport.com/es/knockout-2-0-3737

 

 

Para un entrenamiento más poderoso junto con el pre-entreno utilizo la mezcla de Creatina y HMB. Ambos forman un stack insuperable. Está demostrado científicamente que se consiguen mayores ganancias de masa magra combinando ambos suplementos y además se reduce el nitrógeno en la orina, lo que implica que hay menos degradación muscular y menos efecto anticatabólico.

https://olimpsport.com/es/hmb-kaps-3176

https://olimpsport.com/es/creatine-mega-caps-3473

Y como no, no podía faltar el óxido nítrico procedente de la arginina en mis entrenos: AAKG. Es un potente vasodilatador, con el que se consigue un gran bombeo y lo que es más importante, una mejor transporte de nitrógeno al corazón y demás músculos. Además, con la combinación de este y otros aminoácidos (que veremos a continuación), conseguimos que los niveles de insulina normal aumenten a niveles mucho más elevados.

https://olimpsport.com/es/aakg-1250-extreme-mega-caps-3062

 

Ahora es el momento de hablar de mis productos fetiche: LOS AMINOÁCIDOS ❤. Y aún más si es en época de definición.

Los básicos e imprescindibles que cualquier deportista de cualquier nivel debería tomar antes y después del entrenamiento son la glutamina y los BCCA’s. Como sabéis la masa muscular está compuesta de aminoácidos y estos ayudan a una correcta recuperación y evitan la degradación de la misma. Ambos los encontraréis en cápsulas o en polvo, y de varios sabores y tamaños. Además, la glutamina yo la tomo en ayunas y antes de ir a dormir ya que ayuda a proteger el aparato digestivo. En este caso es mejor tomarla neutra, sin sabor.

https://olimpsport.com/es/glutamine-1400-mega-caps-3225

https://olimpsport.com/es/bcaa-xplode-powderr-4-1-1-3256

Y os presento mi nueva adquisición, que no conocía y que al ver el compuesto de cada una de ellas, decidí incluirlas en mi dieta de definición ya que serán un gran apoyo para ayudarme a no perder masa muscular al reducir la ingesta de Hidratos de Carbono en mi dieta.

Es un producto que ha costado años de investigación en los laboratorios Olimp y que por fin, han dado con una fórmula magistral de aminoácidos para atletas de alto rendimiento. 

El Musclemino Stage 1 es un compuesto de aminoácidos para antes de entrenar, la fórmula necesaria para evitar el catabolismo muscular tras un esfuerzo intenso como el que hacemos nosotros. Con las medidas justas y necesarias de cada uno de los tantísimos aminoácidos que llevan cada una de las fórmulas. 🔝

https://olimpsport.com/es/musclemino-stage-1-3633

 

Y otro producto 🔝para mí es el Anabolic Amino 9000. Es más potente y concentrado de todos, con 9000mg por toma evitando así el catabolismo muscular. Yo lo tomo tres veces al día, en el desayuno, la comida y la cena. Contiene péptidos y complejo de aminoácidos libres, dos excelentes fuentes de proteina animal-suero y proteina de pollo. (Y lo mejor es que cuando lo abres el olor te confirma que es un producto de altísima calidad. Si lo compráis decídmelo por favor. A mí me recuerda al pollo)

https://olimpsport.com/es/anabolic-amino-9000-mega-tabs-2532

Y para irme a dormir, utilizo el mayor recuperador muscular en la fase de sueño. La fórmula está diseñada a base de aminoácidos que favorecen los procesos metabólicos del cuerpo mientras dormimos, además de poseer una dosis extra de magnesio, el cual contribuye a una correcta función muscular y síntesis proteica. 

https://olimpsport.com/es/aminightr-mega-tabsr-3135

Bien, pues con esto doy por finalizada mi pequeña explicación sobre algunos de los productos que utilizo.

Si habéis llegado hasta aquí, y os decidís por probar alguno, entrad en la web de Olimp Sport Nutrition

https://olimpsport.com/es/

 y utilizad mi código de descuento “NOELIA” con el que conseguiréis un descuento del 30%

Espero haberos ayudado y que todo esto os sirva para aplicarlo a vuestro día a día.