Planes

Elige el tuyo

Nuevo estilo de vida

Hoy en día las nuevas tecnologías nos facilitan mucho las cosas a la hora de comunicarnos y acercarnos a personas de todo el mundo. Es por ello que en el Team Segura queremos ayudarte con tu plan a medida estés donde estés.

Entrenamiento

Afortunadamente cada vez hay una mayor conciencia de la necesidad de un estilo de vida activo, y cada vez más la figura del entrenador personal está ganando terreno en todo el mundo.

Dieta

Como nutricionista deportiva titulada trabajo a diario para diseñar todo tipo de planes nutricionales enfocados a un estilo de vida saludable.

Plan Completo

¿Qué diferencia hay entre el plan mensual, el plan intensivo y el plan intensivo Premium?
El plan mensual tiene una duración de 4 semanas, con revisión quincenal y acceso a consultas permanentes 24/7 vía mail.

NUEVO ESTILO DE VIDA

Hoy en día las nuevas tecnologías nos facilitan mucho las cosas a la hora de comunicarnos y acercarnos a personas de todo el mundo. Es por ello que en el Team Segura queremos ayudarte con tu plan a medida estés donde estés.

Los más de 20 años de experiencia, la mayor parte trabajando online, me han ayudado a conocer bien el sistema online y todos los elementos necesarios para que mediante correo electrónico y Skype podamos estar en contacto sin que se haga imprescindible la visita presencial. También existe la posibilidad de hacerla, pero si la distancia no te lo permite, te aseguro que los resultados serán igual de buenos.

Estarás en contacto permanente conmigo una vez te haya diseñado tu plan, y me podrás consultar todas las dudas que sean necesarias. Dependiendo del plan que elijas los controles serán diarios, semanales o quincenales, y tendrás sesiones de Skype para consultas incluidas en el programa.

Mi filosofía es hacerte el camino que inicias mucho más fácil y adaptado a ti y a tus objetivos, de manera que la efectividad sea máxima y la consecución de los resultados lo más rápida posible.

Es por ello que desde el Team Segura te ofrecemos varios planes, plan nutricional, plan de entrenamiento o plan completo en el que se incluye tanto el programa nutricional como la rutina de entrenamiento.

Personalmente recomiendo el plan completo ya que los resultados son mayores cuando apoyamos la dieta con ejercicio y viceversa.

Dentro de todos los planes que disponemos en el Team Segura, tenéis la opción de elegir los planes mensuales y los intensivos. La diferencia entre ambos es la duración del plan y el seguimiento.

Entrenamiento

Afortunadamente cada vez hay una mayor conciencia de la necesidad de un estilo de vida activo, y cada vez más la figura del entrenador personal está ganando terreno en todo el mundo.

Empecé a practicar deporte a los 4 años y desde entonces jamás he dejado de incluirlo en mi día a día. Es por ello que no concibo una vida sedentaria, y soy consciente de todos los beneficios que aporta el deporte.

Por ese motivo quiero ayudar a más personas trasladar su pasión por el deporte y a que vuestras vidas cambien gracias a un estilo de vida activo, incluyendo el deporte en vuestra rutina diaria, tanto si entrenas en el gimnasio como en casa.

Diseñaré para ti tus entrenamientos online, enfocados a todo tipo de objetivos. Tanto para entrenar en el gimnasio como para entrenar en casa si no dispones de tiempo para ir a un gimnasio.

Los planes están pensados para gente como tú, que incorporando el deporte en su estilo de vida consiguen verse y sentirse mejor. Te facilitaré toda la información posible para el desarrollo de los ejercicios, videos tutoriales en los que podrás ver la ejecución de los ejercicios realizados por mí misma, para que los puedas practicar de manera óptima y contacto conmigo para cualquier duda o consulta que te pueda ir surgiendo en el desarrollo de la rutina de ejercicios.

Los planes de entrenamiento se adaptan a tu disponibilidad horaria y al tiempo que le puedas dedicar, aunque siempre recomiendo que mínimo sean 3 días a la semana. Te pauto todos los ejercicios que debes realizar, el orden de los mismos, así como el número de series y de repeticiones que deberás hacer. Te enseñaré a saber elegir el peso con el que trabajar en cada ejercicio y de este modo podrás optimizar todos tus entrenamientos, sacando el mayor rendimiento de los mismos y llegando así a tu mejor.

Mis más de 20 años de experiencia en este deporte, me han enseñado a diseñar el tipo de entrenamiento adaptado a cualquier físico y a cualquier objetivo.

 

¡¡¡Empieza hoy mismo a formar parte del Team Segura y dale un giro a tu vida!!!

más información entrenamiento

Nuevo campo

13 + 14 =

DIETA

Como nutricionista deportiva titulada trabajo a diario para diseñar todo tipo de planes nutricionales enfocados a un estilo de vida saludable.

Los programas se adaptan a cualquier objetivo, y lo más importante es que estoy disponible de manera permanente 24/7 para poder solventar dudas, imprevistos o cualquier tipo de consulta que pueda ir surgiendo en el seguimiento de la dieta.

Para mí, el estar a dieta no significa comer aburrido, ya que por propia experiencia he comprobado que una dieta poco atractiva o muy restrictiva no es perdurable en el tiempo. Mi objetivo es adaptar tu dieta a tus gustos y a la consecución de tus metas, para que poco a poco forme parte de tu día a día de forma cómoda y sencilla. El sentirse a gusto con lo que comemos es la parte más importante de cualquier programa nutricional.

A la hora de diseñar un programa es importante cubrir todas las necesidades nutricionales de cada persona y en cada situación, y siempre estoy abierta a cualquier sugerencia que nazca por vuestra parte y que pueda facilitar el seguimiento del plan (gustos y preferencias, alergias, intolerancias…).

Desde el Team Segura vemos la nutrición como una herramienta para cambiar la vida de las personas. La nutrición bien llevada es sinónimo de éxito en muchas otras áreas de nuestras vidas y es por ese motivo que le dedicamos tanto y la cuidamos con tanto cariño. Una persona que sigue una buena alimentación y está feliz con su nutrición, es una persona de éxito, que se quiere y que está preparada para abordar con éxito otros aspectos de su vida.

El asesoramiento nutricional tiene la opción de incluir la suplementación deportiva. Esta es opcional, cada uno decide si quiere tomarla o no. En el caso de que esta se incluya en el programa, te indicaré qué productos tomar, cuándo y cómo, en base a tus objetivos.

Como veis el fin último no es hacer una simple dieta, sino ayudaros a ordenar su alimentación y enseñaros a disfrutar de una alimentación saludable.

Una vez contratas el plan, te diseñaré tu plan nutricional y estaré permanentemente en contacto contigo para ayudarte en este nuevo camino hacia un estilo de vida saludable.

¡¡Únete hoy mismo al Team Segura y empieza a diseñar la mejor versión de ti mismo!!

más información sobre dieta

Nuevo campo

14 + 4 =

Plan Completo

¿Qué diferencia hay entre el plan mensual, el plan intensivo y el plan intensivo Premium?

El plan mensual tiene una duración de 4 semanas, con revisión quincenal y acceso a consultas permanentes 24/7 vía mail.

El plan intensivo te ayudará a obtener tus resultados de una forma más rápida y precisa, tiene una duración de 3 meses, con revisiones semanales, acceso a consultas permanentes 24/7 vía mail y 1 sesión de Skype mensual conmigo.

El Plan Intensivo Premium está pensado para todas aquellas personas que les cuesta más seguir un programa o que ya han intentado anteriormente seguir uno y han abandonado. Bien por falta de motivación o por otros motivos, pero siempre que lo han intentado el resultado nunca ha sido el esperado.

Por eso quiero dedicaros más tiempo, y un seguimiento diario que nos asegurará el cumplimiento del plan, os mantendrá motivados y finalmente y lo que más nos interesa, conseguiréis vuestros objetivos y adoptar ese estilo de vida y esos hábitos que tanto deseáis pero que nunca conseguís alcanzar.

Mi sistema del Plan Intensivo Premium se basa en un contacto diario conmigo, en el que me encargaré de verificar que se están cumpliendo todos los puntos del programa y trabajaré con vosotros todos esos obstáculos que os puedan surgir en el día a día y que intentan “sabotearos”. Si sois de los que os cuesta cumplir con la rutina diaria, pero realmente queréis un cambio en vuestras vidas, este es vuestro plan.

El Plan Intensivo Premium tiene una duración de 3 meses, control diario del cumplimiento del plan, trabajo diario de motivación, revisiones semanales, acceso a consultas permanentes 24/7 vía mail y 1 sesión de Skype semanal conmigo.

más información sobre plan completo

Nuevo campo

7 + 1 =