Nutricionista

noelia segura

Como nutricionista deportiva titulada trabajo a diario para diseñar todo tipo de planes nutricionales enfocados a un estilo de vida saludable.

 

Los programas se adaptan a cualquier objetivo, y lo más importante es que estoy disponible de manera permanente 24/7 para poder solventar dudas, imprevistos o cualquier tipo de consulta que pueda ir surgiendo en el seguimiento de la dieta.

Para mí, el estar a dieta no significa comer aburrido, ya que por propia experiencia he comprobado que una dieta poco atractiva o muy restrictiva no es perdurable en el tiempo. Mi objetivo es adaptar tu dieta a tus gustos y a la consecución de tus metas, para que poco a poco forme parte de tu día a día de forma cómoda y sencilla. El sentirse a gusto con lo que comemos es la parte más importante de cualquier programa nutricional.

A la hora de diseñar un programa es importante cubrir todas las necesidades nutricionales de cada persona y en cada situación, y siempre estoy abierta a cualquier sugerencia que nazca por vuestra parte y que pueda facilitar el seguimiento del plan (gustos y preferencias, alergias, intolerancias…).

Desde el Team Segura vemos la nutrición como una herramienta para cambiar la vida de las personas. La nutrición bien llevada es sinónimo de éxito en muchas otras áreas de nuestras vidas y es por ese motivo que le dedicamos tanto y la cuidamos con tanto cariño. Una persona que sigue una buena alimentación y está feliz con su nutrición, es una persona de éxito, que se quiere y que está preparada para abordar con éxito otros aspectos de su vida.

El asesoramiento nutricional tiene la opción de incluir la suplementación deportiva. Esta es opcional, cada uno decide si quiere tomarla o no. En el caso de que esta se incluya en el programa, te indicaré qué productos tomar, cuándo y cómo, en base a tus objetivos.

Como veis el fin último no es hacer una simple dieta, sino ayudaros a ordenar su alimentación y enseñaros a disfrutar de una alimentación saludable.

Una vez contratas el plan, te diseñaré tu plan nutricional y estaré permanentemente en contacto contigo para ayudarte en este nuevo camino hacia un estilo de vida saludable.

 

¡¡Únete hoy mismo al Team Segura y

empieza a diseñar la mejor versión de

ti mismo!!