Gala IFBB Pro España 2018

El sábado pasado, 15 de Diciembre de 2018, nos dimos cita en Alicante para celebrar por primera vez en la historia una Gala de la IFBB Profesional League en España.

En primer lugar, y creo que hablo en nombre de todos los asistentes, fue una ceremonia muy emotiva. Llena de alegría, en la que fuimos galardonados, desde atletas profesionales, al mejor entrenador del año (Francisco José Espín. Ya sabía yo que había elegido bien ?), pasando por los promotores de los eventos, gracias a los cuales nosotros los atletas podemos competir, sin olvidarnos de la conmemoración a los mejores atletas de nuestro país en las distintas categorías del culturismo y el fitness. Y, cómo no, a todos aquellos atletas profesionales que nos han representado este año (2018) en el Olympia de Las Vegas.

Además del reconocimiento por parte de la Federación, lo mejor para mí fue el sentimiento común que se respiraba. Una emoción que nos une, con la que sabemos que hablamos un mismo idioma, remando todos juntos hacia un mismo objetivo: que la IFBB Pro League gane cada vez más fuerza en nuestro país, y en todo el mundo.

Fomentando un deporte y un estilo de vida que nos apasiona, y que al igual que nos ha aportado a nosotros, y lo sigue haciendo a diario, nos gustaría que llegara cada vez a más adeptos en nuestro país, consiguiendo que esta nuestra comunidad crezca año tras año, como lo ha hecho este 2018, llegando un número de atletas profesionales en nuestro país jamás visto hasta la fecha.

Gala IFBB Pro 2018 Noelia Segura

¡Que este sea el primero de muchos, y que año tras año podamos seguir celebrando triunfos deportivos entre todos los españoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *