Entrenadora Personal

noelia segura

Afortunadamente cada vez hay una mayor conciencia de la necesidad de un estilo de vida activo, y cada vez más la figura del entrenador personal está ganando terreno en todo el mundo.

 

Empecé a practicar deporte a los 4 años y desde entonces jamás he dejado de incluirlo en mi día a día. Es por ello que no concibo una vida sedentaria, y soy consciente de todos los beneficios que aporta el deporte.

Por ese motivo quiero ayudar a más personas trasladar mi pasión por el deporte y a que vuestras vidas cambien gracias a un estilo de vida activo, incluyendo el deporte en vuestra rutina diaria, tanto si entrenas en el gimnasio como en casa.

Diseñaré tus entrenamientos online, enfocados a todo tipo de objetivos. Tanto para entrenar en el gimnasio como para entrenar en casa si no dispones de tiempo para ir a un gimnasio.

Los planes están pensados para gente como tú, que incorporando el deporte en su estilo de vida consiguen verse y sentirse mejor. Te facilitaré toda la información posible para el desarrollo de los ejercicios, videos tutoriales en los que podrás ver la ejecución de los ejercicios realizados por mí misma, para que los puedas practicar de manera óptima y estarás siempre en contacto conmigo para cualquier duda o consulta que te pueda ir surgiendo en el desarrollo de la rutina de ejercicios.

¡¡¡Empieza hoy mismo a formar parte del Team Segura y dale un giro a tu vida!!!

Los planes de entrenamiento se adaptan a tu disponibilidad horaria y al tiempo que le puedas dedicar a entrenar, aunque siempre recomiendo que mínimo sean 3 días a la semana. Te pauto todos los ejercicios que deberás realizar, el orden de los mismos, así como el número de series y de repeticiones que deberás hacer. Te enseñaré a saber elegir el peso con el que trabajar en cada ejercicio y de este modo podrás optimizar todos tus entrenamientos, sacando el mayor rendimiento de los mismos y llegando así a tu mejor versión.

Los más de 20 años de experiencia en este deporte, me han enseñado a diseñar el tipo de entrenamiento adaptado a cualquier físico y a cualquier objetivo.